Nosotros

Un poquito de nuestra historia en palabras de nuestro querido Lic. Varela.

Nuestra Hostería

Ofrecerte siempre productos frescos
y de la mejor calidad.

Los siglos han arropado este entorno con la misericordia y el amor. Han bautizado estos hermosos muros, estas reconfortantes paredes, estas fuertes columnas con las mejores vibraciones humanas.

Aquí habitaron seres apacibles, consagrados a la manufactura de las obras pías por medio de una vida austera y monacal. Dedicaron sus mejores pensamientos a la Gloria del Señor. Inundaron todos estos espacios, todos estos sitios, todos sus rincones con la fuerza de la bondad, con la energía eterna y perenne del amor al prójimo.

 

De nuestro recetario a la mesa.

Cuando usted penetra en esta porción de tiempo y vida, siente que lo abrazan siglos de quietud, siglos de calma. Porque es el cobijo concentrado de la meditación y la placidez. Su cuerpo y su mente sienten la “grata laxitud” de un sitio único y placentero. Donde se da un poco de reposo al alma y se fortalece el cuerpo.

Por eso, la Hostería de Alcalá. Nuestra Hostería. La Hostería de ustedes. La hostería de todos. Ofrece una serena disposición gastronómica capaz de satisfacer ese enorme placer que representa el buen comer.

El Buen Comer

El buen comer y el buen beber; binomio indispensable para proporcionarle al cuerpo, a la mente y al espíritu un remanso de convivencia grata con la familia, los amigos o los socios de negocio. En este añoso, centenario y sosegado equilibrio arquitectónico, descansa el placer, la amabilidad, el buen trato y una inmejorable Cocina Oaxaqueña, nacional e internacional.

Nos es grato saber que usted nos privilegia con la calidez de su preferencia y eso nos motiva a seguir siendo los mejores. Y esto es un orgullo que compartimos con todos los que hacemos cada vez más grata su estancia en este magnifico monumento, atesorado desde el siglo XVI.

Gracias por preferirnos.

En honor a nuestro gran chef

Tras 15 años, de darnos siempre lo mejor de su persona, nuestro gran Chef; que cautivo paladares por muchos años y nos ayudo a llevar nuestro recetario a la boca de nuestros clientes… Fallecio… Lo llevaremos por siempre a él y su familia con nosotros, MUCHAS GRACIAS por siempre ayudarnos a mantener a la Hostería con este gran nivel. Abrazos hasta el Cielo…